lunes, 10 de agosto de 2015

El campamento de verano 2015

     Aquí tenemos una nueva entrada presentada por Rita, Manu y Richi. 
    Con ellos conoceremos y nos adentraremos en el campamento de verano de este año.

                            Aquí tenemos a Rita.



Aquí vemos a richi en una foto casual.



 En estas dos fotos vemos la belleza del lugar escogido por el grupo este año para el campamento.





   En la foto de abajo vemos a mi hijo en una de las construcciones de tropa



 Aquí vemos a mi hija pequeña Yolanda en el columpio del que habla Manu


     Estas son las fantásticas duchas Spa del campamento.



    En el campamento hay tiempo para la reflexión ,


   para la construcción...



Y para hacer zorradas.





 Espero que hayáis disfrutado del programa escuchándolo igual que yo grabándolo.



P.D. Lo he pasado muy bien estos años haciendo el blog y anuncié que lo iba a dejar, igual que el podcast. Ahora mismo estoy en un período de reflexión por ciertos problemillas ajenos a los Scouts del Chan.
Gracias al apoyo y a las largas conversaciones con Darzee y Xulio me voy a replantear todo y sobre todo seguir sus consejos de no tomar decisiones en caliente e intentar hacer todo mejor si al final sigo con este proyecto.

Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Esteban,

    me llamo Juanma y pertenezco al Grupo Scout La Salle de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Me pongo en contacto contigo para ver si me podrías decir el sitio exacto del campamento que hicisteis el curso pasado, (creo que en paradela) y, a ser posible, pasarme algún contacto de la finca.

    Espero tu respuesta, un saludo.

    Juanma!

    ResponderEliminar
  2. un programa moi interesante no que aprendín unhas cantas cousa de como fai o Chan seu campa de verán. Tamén gusta ver que non é necesario ou ineludible o paso de rover a scouter para serguir vivindo unha vida scout máis alá dos 21 anos. O sistema de conatos é moi interesante, magoa que moitos grupos non se podan permitir esta fase debido a gran falla xeralizada de scouters que hai na meirande parte dos grupos e que sempre coloca a varios grupos ao borde da viabilidade cada rolda solar.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,

    me pongo en contacto porque me han llamado la atención las duchas. Soy de un grupo scout de Pamplona y estamos viendo cómo poner las instalaciones para las duchas del campamento de este año, ¿podrías decirnos cómo conseguisteis esas duchas?

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar